Vestidos para gorditas al estilo pin up

Como todas saben el estilo pin up está muy de moda y por eso hoy les traigo vestidos para gorditas al estilo pin up; si te encanta este estilo y no habías encontrado un vestido ideal para ti, hoy te traemos un par de modelitos estupendos, para que puedas formar parte de esta nueva aventura de la moda; recuerda el estilo pin up es todo un conjunto de elementos, partiendo desde el vestido, pasando por los zapatos y terminando en el maquillaje y el peinado. Listas aquí vamos.

Cada vestido del día de hoy tiene su detalle especial, los tres están divinos, véanlos, disfrútenlos y escojan su favorito.

El primer vestido es precioso, el tono blanco combinado con los estampados rojos son estupendos para el estilo Pin Up recuerden que este estilo se caracteriza por el color rojo intenso; el cintillo rojo a la altura de la cintura es ideal para ayudar a mejorar la figura aparte se ve precioso combinado con los zapatos y el vestido.

Vestidos para gorditas

Como les dije en el estilo Pin Up no debemos olvidarnos del maquillaje ni del peinado, pues son puntos muy fuertes en este estilo, y te ayudan a resaltar más el look. Si no sabes cómo maquillarte al estilo Pin Up te invitamos a visitar a un blog amigo llamado Chicas Tips aquí en su artículo Maquillaje Pin Up te enseñaran todos los trucos necesarios para volverte una experta en este estilo.

Vestidos para gorditas

El segundo  de nuestros vestidos para gorditas al estilo Pin Up del día de hoy es fantástico. Ahora encontramos un vestido de color negro con puntos blanco, el cintillo característico a la altura de la cintura y unos zapatos rojos preciosos; todo esto sumado al maquillaje y al peinado hacen de este look un verdadero estilo Pin Up.

Vestidos para gorditas Pin Up

Nuestro tercer vestido mantiene el mismo estilo, aunque yo no me atrevería a llamarlo un estilo Pin Up del todo más bien es una especie de combinación de estilos, pero se ve igual de precioso. Bueno mis queridas amigas hoy le traje algunos vestidos para gorditas al estilo Pin Up espero les gusten y escojan su favorito, cuídense mucho nos reencontramos en unas horas.

Vestidos para gorditas

5 Comentarios en “Vestidos para gorditas al estilo pin up

  1. muchas veces que busco un tipo de vestido en la web me trae a este blog, cosa buena creo!

    pero que desilusión cuando después de mirarlo nunca pone donde comprar o de donde han salido esos vestidos!

    para verlos genial para ponerse los dientes largos genial! pero para tenerlos que tenemos que hacer?

    saludos;

    Palmoba

    1. Palmo estamos brindando es asesoría de imagen, es decir te podemos ayudar en la elección del vestido perfecto para ti, según tu forma del cuerpo, tono de piel y muchos más detalles; esto lo hacemos de forma gratuita, queremos ver felices a nuestros seguidoras.

      Envíanos un correo a Vestidosparagorditas@gmail.com con algunas fotografías tuyas.

      Si deseas nuestra ayuda estaremos gustosos de brindártela; con los consejos que te brindemos, podrás buscar un vestido en tu ciudad, o confeccionarte uno en base a nuestros consejos y te veas preciosa.

      Saludos cordiales

      Julio Cesar Tavara
      Staff Vestido para Gorditas

  2. estoy recien entrando en este mundo y me encanta el estilo estoy loca por tener un maraviloso vestido para una secion de fotos…. por favor mandenme mas info a mi mail de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *