Vestidos para gorditas colección de invierno

El invierno llego con fuerza en muchos países, y los vestidos para gorditas para esta temporada están a  la orden del día, por eso hoy les traigo uno de los modelos que en lo personal me dejo cautivado, Listas, Vale! entonces, quédense conmigo para disfrutar de este vestido y de todos sus encantos.

Vestidos para gorditas

Si eres de las que no usan vestidos con colores claros, te estás perdiendo de mucho, los tonos claros están muy de moda y te harán lucir bella y fresca; las ideas  en donde nos decían que solo debemos usar vestidos oscuros para mejorar nuestra figura, ya quedaron en el pasado, por lo tanto no te limites, atrévete y date un gusto con los colores claros, te aseguro te veraz preciosa y llena de vida con vestidos para gorditas con este estilo.

Es un vestido largo y con mangas, perfecto para el invierno pues estarás siempre cómoda y a una temperatura agradable;  además aunque es una sola prenda, presenta un corte bajo el busto o senos, que divide al vestido en dos partes, por lo menos así lo percibimos; este corte es magnífico para mejorar la figura, pues resalta el pecho y provoca un vuelo muy favorecer en la parte inferior. 

Si al efecto del corte a la altura del pecho le agregamos los pliegues del vestido y el éxito está asegurado, estos pliegues también dan un buen efecto óptico y sirven para disimular algunas cosillas que no sean de tu agrado.

Hace unos años cuando alguien hablaba de vestidos para gorditas en temporada de invierno te decían ponte un abrigo encima y listo, o te daban unos diseños abultados, toscos y horrorosos para morirse; pero los tiempos gracias a Dios a y la iniciativa de muchas personas le han dado un giro a la moda para gorditas y ahora encontramos vestidos para gorditas de temporada de invierno espectaculares como el mostrado hoy.

Un comentario “Vestidos para gorditas colección de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *