Vestidos para gorditas, como lograr un look estupendo con un vestido simple

Muchas veces me han dicho que es muy complicado encontrar un look de vestidos para gorditas, pues no hay mucha variedad de modelos, ni estilos y puede que tengan razón, en realidad no hay muchos modelos ni estilos para tallas grandes, pero si tenemos un poco de ingenio y creatividad, créanme amigas los resultados las pueden sorprender y dejarlas con los dientes largos.

Así es dejarlas con los dientes largos, eso es el propósito de hoy, les mostrare como convertir un vestido sencillo y común en un look de 10 puntos, uno de esos estilos que te dejan con la boca abierta y con ganas de querer comprarlo. Antes debo agradecer al blog La moda é Vita por este increíble look; acabo de descubrir este sitio y me parece genial; bueno ahora vamos a lo nuestro, y veamos este look.

Vestidos para GorditasEncontramos también que es un vestido de mangas largas, estoy es perfecto si no te gusta mostrar los brazos, pero te recomendamos recoger un poco las mangas, tal y como se ve en la imagen; encontramos también bolcillos a ambos lados de la parte superior del vestido, este detalle me gusta particularmente, me parece que le da un buen estilo a todo el vestido, además ese tipo de bolcillos combinan muy bien con el estilo del cuello y los botones que también presenta este vestido.

Hasta aquí todo bien y como ya les dije es un vestido simple; pero aquí viene los ligeros cambios. Primero se ha agregado al look un cinturón de color oscuro perfectamente combinable con el tono crema del vestido. El cinturón no solo le brinda un buen aspecto al look, haciéndolo lucir más bello y sofisticado, sino que además también ayuda a estilizar la figura. Por otro lado encontramos una cartera, un par de zapatos y una pulsera, todo esto perfectamente combinables entre si e ideales para resaltar al look.

Hasta aquí con estos accesorios, el vestido camisero simple y común paso a convertirse en un vestido atractivo, sensual y sofisticado; pero aquí no acaba todo, es más recién está comenzando. Que les parece si cambiamos las sandalias por unas cuñas, agregamos un pantalón pitillo, una casaca y un bolso más grande y colorido; ¿Se imaginan el resultado? Pues nuestras amigas de La moda é Vita nos muestran el resultado. Aquí les dejo la imagen.

vestidos para gorditas Se los dije, el resultado es increíble y a esto me refiero cuando les digo siempre que con un poco de creatividad e ingenio se pueden lograr estilos fabulosos; Veamos este vestido transformado, para empezar la casaca, estiliza de manera increíble la figura, te hará lucir mucho más bella y con una figura formada, el pitiilo también resalta y combina muy bien con todo el estilo; por otro lado las cuñas son básicas para reforzar el estilo y darle un aire chic al look. Y por último el bolso es el complemento perfecto para todo el look.

Vestidos para GorditasEl primer look encontramos un peinado suelto con el cabello largo; y en el segundo look encontramos el cabello corto; ambos estilos se ven muy bien, aunque yo me inclino más por el segundo look. Ya lo saben mis queridas amigas cuando se trata de vestidos para gorditas, la creatividad es el punto de partida. Muchas gracias por visitarnos, saludos y bendiciones.

Fuente imágenes: La moda é Vita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *