Vestidos para gorditas, luce fantástica con estos modelos

Bienvenidas una vez más mis queridas lectoras, hoy les traje un modelo de vestidos para gorditas en dos colores que con los accesorios adecuados se les verá realmente hermoso. Estoy muy feliz de estar una vez más frente a sus pantallas. Pues bien, como les dije hace un momento les he traído un modelo de vestido ideal para ustedes, está en dos colores, pero con los accesorios diferentes y adecuados no parecen el mismo.

Muchas personas del mundo de la moda dicen de que jamás en la vida debemos adquirir muchas prendas iguales en diferentes colores, pero déjenme decirles amigas que los accesorios hacen magia y con estos vestidos para gorditas demostraremos lo contrario.

Vestidos para gorditas

Se dan cuenta de que a veces lo más simple es lo mejor, pues esta es la verdadera esencia de este vestido. Es un vestido negro simple, que tiene una manga peculiar, es un estilo manga murciélago simple, sin mucho vuelo y con los puños pegados, lo que disimula muy bien el volumen de los brazos. El cuello que tiene este vestido también es perfecto, porque es un detalle que marca la diferencia. Cuando busquemos un vestido tenemos que fijarnos en que no tenga un cuello muy alto o muy pegado a la base del cuello porque nos hará ver el cuello más corto y a su vez la cara más llenita.

Puedes usar este vestido también con leggins, pero les recomiendo que mejor lo hagan con unas pantys negras mate, así no lucirás recargada. Los zapatos son sencillamente hermosos y los brillos que tiene combinan con el color del collar y los pendientes. Es cierto que el color del cinturón es diferente, pero está en la misma frecuencia de tonos, lo que lo hace aceptable y lindo. Ya saben que pueden combinar el negro con el color que sea de su agrado, puedo haber sido naranja, fucsia, rojo o el color que a ustedes más les guste. Ahora, vamos a ver el mismo vestido en otro color.

Vestidos para gorditas

Este es el mismo vestido en un color verde petróleo. Está usando las mismas pantys, unos tacones negros lisos que no deben faltar en nuestro guardarropa  y el mismo cinturón, o sea sólo deben cambiar los zapatos y el collar, tal vez los pendientes y ¡listo! ni si quiera parecerá que es el mismo vestido, son unos pequeños tips que harán grande nuestro estilo.

Espero que les hayan gustado los vestidos para gorditas que hoy les traje con mucho cariño. Cuídense mucho y nos reencontramos mañana con muchas más novedades para ustedes, amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *