Vestidos para gorditas presta atención a los detalles

A la hora de elegir un vestido para gordita debemos prestar atención a los detalles y no solo a los detalles propios del vestido, sino también a los accesorios que complementaran el look. Estos son muy importantes, pues como ya sabemos y como siempre les digo un vestido sencillo puede dar pase a un look increíble si le agregas los accesorios indicados.

Hoy te daremos un claro ejemplo de como el elegir la cartera adecuada, o los zapatos indicados, pueden hacer de tu look una obra de arte por así decirlo. Ahora veamos con atención este look. Primero tenemos que resaltar los colores del vestido, es un vestido lleno de vida y alegría, por donde lo veas irradia luz y felicidad; tal vez un vestido así es lo que estas necesitando, que te contagie esa alegría y frescura y te ayuda a combatir tus miedos y dudas.

Si seguimos analizando el look encontramos un cuello en V muy sexy y unas mangas cortas hasta la altura del codo; este tipo de mangas son perfectas para sentirte cómoda y fresca a la vez; además también podemos ver que debajo de los senos el vestido presenta un corte, esto es perfecto para que disimular la pancita.

Ahora vayamos a los accesorios. En primer lugar el sombrero, yo no soy muy partidario de usar sombreros, pero debo admitir que este diseño esta precioso, pues no solo te cubre del sol, sino además guarda mucha armonía con todo el look. Luego encontramos unos guantes preciosos y una cartera de ensueño, en la cartera quiero detenerme por unos instantes, no puedo descifrar el color, pero me encanta, la veo sencillamente fabulosa.

Por otro lado los zapatos son muy bonitos y sobre todo fuera de lo común, es difícil ver mujeres que combinen este tipo de vestidos con un par de zapatos como estos, pero la verdad es que se ve muy bien. Bueno mis queridas amigas hoy les quise traer un vestido pasar gordita más y con muchos detallitos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen vestido, nos vemos luego con más novedades cuídense bye bye. Ah por cierto me olvidaban les recomiendo leer nuestros artículos anteriores como “Elegancia y estilo en un solo lugar, Vestidos de fiesta para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *