Vestidos para gorditas que debes tener siempre en tu guardarropa

Hoy en nuestra página de Facebook, le pregunte a nuestras seguidoras sobre el tipo de vestidos para gorditas del cual querían que hable el día de hoy, y tuve muchos comentarios, pidiéndome diferentes tipos de vestidos y prendas, al final no pude escoger un tema y decidí hablar un poco de cada tipo de vestido o por lo menos de los que por ley no pueden faltar en el guardarropa de toda gordita.

Listas comencemos.

Les pondré una galería con todos los vestidos para gorditas que deben tener siempre en su guardarropa

 

Como les dije no me pude decidir sobre que vestidos mostrarles el día de hoy así que traje una gran variedad. En el primer grupo (del 1 al ocho)  tenemos vestidos de fiesta para gorditas; los colores varían, para poder darles opciones según el tipo de fiesta, si es una fiesta formal y elegante, tal vez un tono oscuro pueda ser la mejor opción, como en los vestidos 4, 5,6 y 8 aunque eso no quiere decir que no podamos ir con un vestido de tono claro a una fiesta elegante, como por ejemplo con el vestido numero 2 o el modelo número 5.

Luego tenemos una serie de vestidos y looks más informales, perfectos para una fiesta, para salir con las amigas, o para ir a cenar con tu pareja, o para salir de compra; estoy hablando de los modelos del 10 al 15; no todos son vestidos, pues decide colocar también algunos looks casuales, pues no siempre andarán por la vida con vestido ¿Verdad?

El look número 16 es perfecto para la oficina; por allí leí que alguien necesitaba un look para ir a laborar, pues este es perfecto; incluso varios de los modelos informales también pueden servir para ir a la oficina.

Desde la ubicación 17 a la 22 he colocado algunos looks de vestidos para gorditas, para distintas ocasiones; la ocasión la deciden ustedes, yo les propongo los estilos; pero déjenme decirles que se amoldan de manera perfecta a cualquier tipo de evento, claro mientras no sea uno formal.

Y por último tenemos los vestidos de novia para gorditas; están lindísimos verdad; perfectos para dar el Si soñado, estarás cómoda, linda y encantadora en uno de los días más importantes de tu vida.

Todos los vestidos han sido seleccionados buscando tres cosas, primero moda, cada vestido está a la moda, segundo comodidad de ustedes, querremos verlas siempre cómodas y por último, cada look de hoy ayuda a mejorar y estilizar la figura, disimulando donde haya que disimular y estilizando donde haya que estilizar.

Bueno mis queridas amigas he intentado atender los pedidos de todos los comentarios del Facebook, espero tomen en cuentan estos estilos y sobre todo los pongan en práctica; las que son seguidoras del blog sabrán que la mayoría de estos vestidos ya han sido publicados en nuestro blog con anterioridad, así que solo deben navegar por nuestros artículos para encontrar más información sobre cada modelo y encontrar más consejos. Cuídense mucho un gran abrazo.

7 Comentarios en “Vestidos para gorditas que debes tener siempre en tu guardarropa

  1. HOLA ME HA ENCANTADO LOS VESTIDOS QUE SUGIERES SE VEN SUPER IN, PERO NE ESTE MOMENTO ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO QUE VAYA ACORDE PARA UN EXAMEN PROFESIONAL, PUES NOS PIDEN IR FORMALES ANTE EL JURADO, TENDRAS ALGO, DE VDD ME URGE PUES ES EL 28 DE JUNIO, GRACIAS.AH EN TALLA 38

  2. que bueno es saber que hay diseñadores que se preocupen por nosotras las gorditas yo soy talla 46 o xl .y me cuesta mucho encontrar vestidos como los que uds hacen los felicito me encanto la pagina .como saber los precios de estos vestidos o como conseguir unas de sus prendas .su agradecida susy.

  3. Hola!! mi nombre es Janet y ando buscando un vestido para la boda de mi hermano este diciembre, mi talla es 38 0 40, dependiendo el corte del vestido, pero la verdad quiero algoc cion mangas porque mis brazos están muy anchos y quiero verme genial!! graciassss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *