Vestidos para gorditas temporada invierno 2013

Así como en gran parte de América estamos en temporada de verano, también en muchas partes del mundo están entrando ya en la temporada de invierno y como aquí en Vestido para Gorditas escribimos para todo el mundo, hoy hablaremos sobre vestidos para gorditas para la temporada invierno 2013.

El día  hoy les traigo un vestido fabuloso bueno en honor de la verdad más que un vestido es una combinación de varias prendas y un juego de colores que dan como resultado un look y estilo fabuloso, de esos que quieres tener ya ya. Bueno sin más rodeos les mostrare la primera imagen de este estilo ideal para este invierno.

Vestidos para gorditas temporada invierno 2013Precioso verdad, el color amarillo intenso de la blusa me fascina, es una blusa muy bien estructurada, con costuras perfectas para estilizar la figura; entonces no solo te estarás abrigando y cubriendo del frio, sino que además también te veraz linda.

En la parte inferior encontramos una falda de color oscuro, que por cierto combina de maravilla con el amarillo intenso y es que este tipo de combinaciones están muy de moda y se ven muy bien; el combinar colores oscuros con claros, son una gran muestra de personalidad e independencia.

Vestidos para gorditas temporada invierno 2013

Además los accesorios también están bellísimos, van perfectos con el look y lo realzan de manera increíble. El collar me gusta mucho, se ve atrevido, y diferente, perfecto para este estilo; por otro lado la cartera y el sombrero también están muy lindos.

Bueno mis queridas aniagas ánimos con este look, espero que les haya gustado, nos vemos mañana con mas novedades.

Un comentario “Vestidos para gorditas temporada invierno 2013

  1. Estaba buscando como combinar un vestido amarillo en invierno y me he topado con tu blog.

    Necesitamos en el mundo más blogs como el tuyo!!! Viva la variedad!!

    Me encanta el look
    Enhorabuena y por favor sigue inspirandonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *