Vestidos para señoras gorditas, actitud es la clave

Hace unos días me pidieron modelos de vestidos para señoras gorditas, bueno hoy les traigo un diseño espectacular; es un vestido corto de color lila precioso;  pero eso si antes de mirar este look, deben dejar de lado todos sus perjuicios, miedos y demás fantasmas; para usar un look como este, debes tener una actitud 100 % positiva, no te preocupes hoy te enseñare como logarlo.

Hace tiempo una amiga mía me dijo una gran verdad sobre la moda; ella me comento, las mujeres nos pasamos la vida viéndonos al espejo y al final pareciera que anda nos queda bien; las bajitas quieren ser más altas y las altas desean ser más bajitas; las gorditas quieren ser delgadas y las delgadas quieren ganar unos kilitos; las rubias prefieren el color oscuro y viceversa; en conclusión nunca estamos contentas como somos; y ese si es un problema.

Vestidos para señoras gorditas

Luego de escucharla le pregunte a mi amiga, entonces que podemos hacer; ella me dijo, todo está en la actitud; si tú te sientes bella, te aseguro que el mundo te vera bella; por qué crees que hay tantas parejas disparejas; muchos se sorprenden cuando ven a un hombre lindo con una chica no muy agraciada y se preguntan ¿Qué fue lo que le vio? Pues la respuesta es actitud; las personas que demuestran actitud y se quieren así mismas, deslumbran en donde quiera que estén.

Esas palabras me dejaron pensando y llegue a la conclusión, ella tiene toda la razón; la moda la hace cada una, cada mujer pone su propio estilo, su propia marca personal; recuerden amigas si cuando se miran al espejo, no se sienten bien con lo que ven; no es culpa de la ropa, ni de la moda, es simplemente que aún no han aprendido a vivir la vida con actitud y el primer paso es quererse a sí misma.

Ahora se preguntaran como logro eso, como consigo tener actitud, en realidad es un camino complicado, pero te doy el primer paso; mañana levántate temprano, date un baño con agua fría, arréglate el cabello, y busca en tu armario algo que nunca jamás usarías, por miedo a que la gente te señale; una vez que tengas ese vestido o prenda, póntela y sal con la frente en alto a disfrutar de la vida; quien dijo que no puedes ser feliz, quien te va a negar sonreír, nadie amiga mía, la única que te está negando ser feliz, créeme eres tú  misma; sal diviértete y sonríe.

Lo se da miedo, pero es un comienzo; yo lo hice  ahora estoy feliz de la vida, te invito a intentarlo; este vestido para señoras gorditas es un claro ejemplo de un look con actitud; si se dan cuenta el vestido es hermoso, pero la actitud de la mujer  es lo que lo hace espectacular.

Bueno mis queridas amigas, pronto les traeré más vestidos para señoras gorditas; recuerden la actitud es el 50% de un buen look, si tienen eso tendrán el éxito asegurado; la moda mis amigas la ponen ustedes; cuídense nos vemos pronto.

Un comentario “Vestidos para señoras gorditas, actitud es la clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *