Vestidos para señoras gorditas la moda pensada en ellas

Hoy los mostraremos vestidos para señoras gorditas; he recibido muchos correos pidiéndome modelos de vestidos para señoras gorditas y por eso me he tomado el tiempo de preparar este articulo pensado en ellas, espero disfruten de los dos vestidos del día de hoy, estoy seguro les encantaran;  listas aquí vamos.

La primera opción es un vestido largo hasta los tobillos; lo fabuloso de este vestido es que aunque es de color negro se juega mucho con los tonos, es decir la parte de arriba es más oscura que la inferior, logrando así un vestido encantador y no el típico vestido negro para gorditas.

Vestidos para señoras gorditas

Veamos algunos detalles de este vestido, primero encontramos unas mangas, pero no cualquier manga, no es la manga común de vestidos para gorditas, toda ancha y sin forma, muy por el contrario es una manga estilizada y muy bien laborada, ahora me encanta la combinación de colores, en la parte superior de la manga hasta la altura de la muñeca lleva un tono parecido o mejor dicho el mismo tono de la parte superior del vestido, pero a la altura de la muñeca en donde empieza la mano el color cambia para ser el mismo tono de la parte inferior, un detalle fabuloso y se ve muy bien.

Ahora vamos con la parte superior, el escote me parece estupendo, es un escote en V cruzado que ayudara a mostrar tu cuello estilizando y mejorando su efecto óptico, además el collar es casi divino, me encanta y resalta el look.

En la parte inferior encontramos que el vestido es a modo de falda con pliegues, estos cumplen una función estupenda y es la de mejorar la figura, disimulando lo que haya que disimular; definitivamente un estilo magnifico.

El segundo de los vestidos para señoras gorditas que les mostrare el día de hoy, es un vestido precioso sin mangas, pero sigue las mismas características del vestido anterior; vamos a verlo.

Vestidos para gorditas

Encontramos también un escote en V ya sabemos la función que este tipo de escote cumple y sus bondades a la hora de mostrar nuestros atributos; por ejemplo si no están muy contentas con sus brazos, el escote en V es perfecto para atraer las miradas hacia la parte central de tu cuerpo alejándolas de los brazos, ¿un buen secreto verdad?

En la parte inferior también encontramos pliegues  pero esta vez en forma horizontal, pero cumplen el mismo efecto que los pliegues que vimos en el vestido anterior. Por otro lado puedes agregar accesorios como un collar sencillo y unos pendientes, pero recuerda los accesorios deben resaltar el look no opacarlo, así que algo sencillo seria perfecto.

Listo mis queridas amigas espero disfruten de estos vestidos para señoras gorditas, prometo traer mas novedades muy pronto, un fuerte abrazo, nos reencontramos luego, Dios me las bendiga mucho.

Un comentario “Vestidos para señoras gorditas la moda pensada en ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *