Blusas para gorditas

Hola chicas, Como se habrán dado cuenta, últimamente hemos estado hablando sobre ropa casual para gorditas, y es que he recibido muchos pedidos sobre este tema, y como ustedes mandan, yo escribo sobre lo que ustedes me digan.

 

Como pueden ver hoy les mostramos un estilo muy sencillo pero lindo; una blusa negra siempre dice algo bueno de nosotras, y mejor aún si la combinamos con un buen jean y con muchas buenas vibras.

Noten que la blusa es manga cero, pero los volantes que presenta a la altura del cuello nos ayuda mucho a disimular alguna imperfección que tengamos en los brazos, ya que el encaje cubre esa zona y además  lleva las miradas hacia el rostro de quien usa la prenda.

Además chicas, el corte del vestido a la altura del busto, nos ayuda mucho, ya que cumple la función de una especie de cinturón, lo cual es muy favorable para las que estamos un poquito gorditas.

El color de jean con que combinen la blusa ya depende de ustedes, saben que el negro queda bien con casi todo, pero sería bueno que ubiquen la tonalidad de color que quede perfecta en ustedes.

Y ahora que veo bien la blusita; chicas si se sienten un poco atrevidas hoy, entonces también lo pueden usar como un vestido corto, todo es cuestión de ser creativas.

Autor: Vestidos para gorditas

6 Comentarios en “Blusas para gorditas

    1. Hola romi; nosotros confecionamos los vestidos, si deseas alguno envíanos un correo a vestidosparagorditasagmail.com con tus dudas y preguntas, nosotros te responderemos al instante

  1. Pingback: Moda hippie |
  2. a mi me gustan mucho las faldas, los vestidos no me hacen sentir bien porque soy bajita y gordita, quisieran me dieran tips para convinar mis faldas con mis blusas bye..

  3. Gracias la verdad que asen mis compras un poco mejor ya k no k colores o ropa me queda soy morena bajita y llenita y no se de modas o nada por el estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *