Blusas para un estilo de talla grande

Para la perfecta ocación, no cabe duda que la elección de una blusa de talla grande es super importante como veras el color entero predomina en nosotras, aunque las rayas verticales tampoco se nos ve mal eso si tengan en cuenta que no deben de ser muy notorias.

Como veras es blusa de color lila con un colgado que llega hasta las piernas nos permite disumular muy bien nuestro rollitos, chicas tienen que tener en cuenta que es necesario que las blusas sean de esa forma ya que disimula muy bien el contorno de nuestro cuerpo, como verán esa misma tecnica se aplica para las mangas que por lo general deberian de ser mangas de aletas de tiburón que nos cubren la parte inferior de nuestro brazos, otro tema que debéis de tener en cuenta en el cinturón que se fija debajo del busto que hace el corte horizontal de la curva de nuestro cuerpo.

Si por lo general ya llevamos colores oscuros en la parte superior deben de acompañarlo con una colo mas suave para que disminuya el contraste del mismo. Las formas de esas blusas las podemos utilizar acompañada con un maquillaje natural, y pueden colocar un accesorio en el cuello.

 

Bueno espero que les aya gustado la ultima tendencia de otoño para nosotras.

 

Un comentario “Blusas para un estilo de talla grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *