Como elegir un vestido elegante

Chicas, elegir el vestido adecuado es muy difícil, sobre todo si no tenemos paciencia para estas cosas; pero no se preocupen, hoy tratare de darles algunos consejos para elegir el vestido ideal.

Lo primero que debemos hacer, es averiguar el tipo de reunión a la que vamos a asistir; ya que hay reuniones o fiestas formales, informales, y otras que son una combinación de ambas; así que lo primero es identificar el tipo de fiesta; sino imagínense, podemos llegar a una fiesta con el vestido más formal del mundo y el resto de chicas están todas con jean; y diríamos ¡trágame tierra!.

Lo segundo, es saber que colores y que estilos nos favorecen, recuerden que según el color de piel, y la forma de nuestro cuerpo vamos a poder escoger el vestido más adecuado para nosotras.

 

En la imagen podemos ver que la chica es de piel blanca; entonces el color morado le queda perfecto; ella escogió un vestido largo, porque según las indicaciones del artículo, asistiría a un evento formal.

Ahora ven lo importante del cinturón incluido en el modelo del vestido; nos damos cuenta que nos ayuda a estilizar nuestra figura; además el vestido nos muestra un hombro libre, lo cual nos dice que un vestido formal, no tiene por qué dejar de ser sensual.

Bueno chicas, luego le daré mas consejos; si ustedes tienen algún consejo dejen sus comentarios, y así entre todas nos ayudamos.

Autor: Vestido para gorditas

 

 

 

3 Comentarios en “Como elegir un vestido elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *