Conjutos para gorditas

Que tal chicas, como están hoy; le voy a presentar un look muy casual, para salir un día con las amigas a dar una vuelta, o al cine o a salir en conquista del chico que te gusta.

El estilo es muy sencillo, pero no hará sentir bien; todo depende de la aptitud que tengamos; si nos sentimos bellas por dentro, esa belleza se reflejara por fuera; así que ya lo saben a quiéranse a ustedes mismas chicas, porque eso es lo único que importa, lo demás es simple añadidura.

Una vez más les muestro al color morado como protagonista, ya saben que ese color me encanta; lo que más me gusta de este estilo, es su ternura; estoy segura que las hará ver súper tiernas, pero a la vez coquetas.

Pareciera que hubieran dos prendas un polo por debajo y una especia de chaleco encima, pero la verdad es que es una sola prenda; pero el diseño es precioso y funcional al mismo tiempo; porque nos ayuda a formar nuestra figura.

El jean o pantalón con que quieran combinar la blusa, ya depende de ustedes y de su buen gusto; y sigan buscando la mejor ropa para gorditas aqui en vestidos para gorditas; saludos nos encontramos luego.

Autor: Vestido para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *