Crea tu propio Vestido para gorditas

Aquí en Vestido para gorditas Siempre decimos, la moda es cuestión de creatividad e imaginación, y es toda la verdad, solo necesitas un poco de ingenio y muchas ganas y veras como puedes hacer un look sorprendente con prendas sencillas.

En la imagen podemos ver un claro ejemplo de creatividad y buen gusto; de combinación de colores y prendas simples pero que juntas crean un look espectacular.

vestido para gorditas

 El estilo es muy simple, primero tenemos una blusa para usarla por debajo del vestido; la blusa puede ser de un color claro o del color preferido por ustedes, pero tengan en cuenta que el tono debe combinar con el tono del vestido.

Aunque si vemos con atención la imagen más que una blusa es una especie de top, o blusas sin mangas, o también pueden usar un polito pequeño.

Luego viene la estrella del estilo; Un vestido para gorditas divino, el color a mí me encanta, y el corte en el pecho en V es espectacular, se ve muy sexy pero al mismo tiempo combinado con la blusa interior no revela más de lo deseado.

Si se dan cuenta, el vestido tiene una especie de costura a la mitad, a la altura de la cintura este tipo de costura es muy favorecedor para estilizar la figura y ayuda mucho si tienes unos kilitos de más; Muchas veces he escuchado tonterías como: Las gorditas no deben usar vestidos manga cero; y la verdad no veo la razón para esa regla; existen muchos vestidos para gorditas con manga cero y se ven divinos, un ejemplo de ello es este vestido; todo es cuestión de combinar adecuadamente las prendas, como ven el escote en V del vestido desvía las miradas hacia zonas más favorecedoras.

Por ultimo amigas, todo vestido debe ser acompañado por accesorios, esto es muy importante, una combinación entre vestido y accesorios es crucial para el éxito de un look; en la imagen vemos una bufanda de puntos de colores, dándole el toque juguetón y diferente al estilo, simplemente me encanta.

Los zapatos están perfectos para el look, aunque yo me inclinaría por algún modelo más moderno y atrevido, pero eso depende de ustedes; si les gusto o no este vestido para gorditas dejen sus comentarios y cuéntenos cuales son las combinaciones creativas de ustedes.

6 Comentarios en “Crea tu propio Vestido para gorditas

  1. Me parece que las mangas cero alargan un poco mas sus brazos, cosa que es muy favorecedor para una gordita no?, en mi caso no tengo los brazos gorditos pero si los pechos muy grandes y veo que haciendo esta combinación con un top adentro se puede usar cualquier escote, Muy buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>