El estilo animal print también está en la ropa para gorditas

Hoy encontré ropa para gorditas basado en el estilo animal print que tan de moda estuvo en los últimos tiempos; se podría decir que llevar una prenda animal print aún sigue de moda y siempre queda muy bien, pues te hace ver muy sofisticada y además se ve muy bello .

El look de hoy cuenta de dos partes, en la parte superior encontramos una blusa de un color verde intenso, presenta unas pequeñas mangas y unos pliegues en la parte inferior, perfectos para disimular la barriguita; además si prestamos atención nos daremos cuenta que encontramos un pequeño cinturón perfecto para estilizar la figura y partir la blusa en dos, esto causa un mejor efecto óptico.

Ropa para gorditas

Un look fantástico verdad; ahora veamos la parte inferior, aquí es donde encontramos la falda de estilo animal print, la cual combina de manera perfecta con la blusa verde y el cinturón marrón; y si seguimos bajando encontramos un par de zapatos lindísimos, muy sexys y llenos de buena vibra; el color sencillamente fabuloso y el diseño espectacular; ahora te recomiendo tal vez usar uso zapatos más bajos, bueno depende de que tan cómoda te sientas usando tacones tan altos.

Lamentablemente no logre encontrar una fotografía en donde se muestre el look de frente, pero bueno habrá que usar un poco la imaginación, pero yo imagino que en la parte delantera de la blusa también continúan los pliegues en la parte inferior y en la parte superior me  la imagino totalmente lisa; aunque pueden agregarlo alguna incrustracion, como les digo eso ya depende de tu creatividad.

Listo mis queridas amigas el look esta sobre la mesa ya depende de ustedes si se animan a probar algo parecido; Gracias por visitarnos, nos reencontramos más tarde con más novedades del mundo de la ropa para gorditas. Dios me las bendiga mucho, bye bye.

Un comentario “El estilo animal print también está en la ropa para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *