Hoy puedes tomar una decisión

Consejos para gorditas es una frase muy de moda en estos tiempos; existen cientos de páginas sobre autoestima que intentan enseñarte como vivir la vida; yo no estoy en contra de esos sitios web, por el contrario creo que su labor es muy bueno, pero a veces caen en consejos trillados y ya fuera de lugar y muy jalados de los pelos. A mi siempre me han gustados las cosas sencillas y claras, siempre he dicho lo que opino y pienso y desde que entre en el mundo de la moda para gorditas he intentado trasmitirle eso a nuestras seguidoras; y  siguiendo con esa tradición hoy también les hablare claro y directo.

Moda para Gorditas

Todos los consejos que te puedan dar a lo largo de tu vida y todos los consejos que yo te pueda dar; se pueden resumir en uno solo; De ti depende tomar una decisión; asi es, de ti depende, solo de ti y de nadie más; solo tú puedes tomar la decisión  de empezar una nueva vida o quedarte con la que tienes.

Sonara un poco crudo lo que diré, pero muchas pasan años lamentándose por cómo es su vida, pero no hacen el intento por cambiarlas; se han puesto a pensar en eso; por ejemplo, o llevaba una vida desordenada, salía mucho de fiesta, tomaba, y gastaba mucho dinero; cada domingo cuando llegaba a casa y ya no había fiesta, me sentía mal y no me gustaba como era mi vida, pero el siguiente viernes estaba de nuevo de rumba; y así pase años, sin gustarme mi vida pero sin hacer nada por cambiarla.

Ahora ustedes pueden decir, pero que tiene de malo ir de rumba, tu vida no se compara con la mía, la tuya no tenía nada de malo; pues les digo se han sentido vacías algunas vez, sintiendo que todo lo que hacen no las llena o no las hace sentir bien, se han sentido solas aunque estén rodeadas por miles de personas, se han sentido morir por que lo que hacen creen que no es importante ni le importa a nadie; pues así me sentía yo cada vez que terminaba la fiesta y esa alegría momentánea desaparecía y al final solo estaba yo en una cama sin dinero y sin nada bueno en mi vida.

Si alguna vez se han sentido así saben muy bien a lo que me refiero; pues yo pase años así, si años, sin gustarme lo que hacía, pero seguía haciéndolo; me daban miles de consejo, pero mi problema no era la falta de consejos mi problema era que no toma la decisión; porque todos te pueden dar el camino y la ayuda pero la decisión de pende de uno mismo.

Consejos

En mi caso recibí la mejor ayuda de todas y fue la mano de Jesús, cuando le entregue mi corazón a Jesús, mi vida cambio de golpe, y se puso patas arriba pero para bien; deje de sentirme solo, deje de estar triste, y las cosas que hacia ahora si importaban para mí y para los que me rodeaban; todos los días le agradezco a mi familia, amigos y a Dios por ese cambio en mi vida. Pero yo tome la decisión de empezar el cambio.

Tal vez tu estés pasando por una situación similar, tal vez no te guste como está tu vida en este momento, tal vez no te guste tu cuerpo, no te sientes cómoda como te vez en el espejo, tal vez las cosas en casa no van bien, tal vez tu esposo ya no es el mismo de antes, o los problemas económicos entran por la ventana día a día; los problemas pueden ser varios y de distintos colores; pero como ya te dije, de ti depende si sigues viviendo una vida que no te gusta o tomas la decisión de hacer un cambio.

Puedes pensar que es muy complicado, que no hay nada que puedas hacer; pues sabes algo mi querida amiga, te equivocas; para Dios no hay nada imposible, pero necesita de una actitud positiva de parte tuya; vamos toma esa decisión, anímate a buscar algo mejor para tu vida; si tu trabajo no te gusta, vamos empieza a buscar otro; si no te gusta la ropa de tu armario, no te quedes mirando los vestidos de nuestro blog solo diciendo que bonitos vestidos, pero en mí no se verán bien, olvídate de eso, inténtalo, mandate a hacer un vestido lindo con tu sastre favorito y sal a las calles a disfrutar de la vida, recuerda es tu vida, y es una sola y es ahora.

No importa cual se tu problema, busca el consuelo y la ayuda de Jesús y luego ármate de valor, métele ganas y toma la decisión de cambiar tu vida; toma la decisión de salvar tu matrimonio, toma la decisión de perdonar la que te hizo daño, toma la decisión de caminar más si tu cuerpo no te gusta, toma la decisión de salir con un vestido a la calle sin importar el que dirán, toma la decisión de disfrutar de la playa como lo hacías de niña, sin el miedo a las miradas inquisidoras; MUJER simplemente toma una decisión.

La historia es sencilla ¿Verdad? Te pueden dar miles de consejos, o los famosos consejos para gorditas, pero si tú no tomas la decisión de cambiar tu vida; entonces nadie lo puede hacer por ti. Inténtelo con pequeñas cosas y veras cambios pequeños, pero si lo intentas con grandes cosas, veras cambios grandes; te lo digo yo que lo he vivido.

Ponte un reto cada día para cambiar tu vida; yo por ejemplo mañana saldré a correr en la mañana, cuando venga les cuento como me fue. Ustedes también empiecen a retarse.

2 Comentarios en “Hoy puedes tomar una decisión

  1. gracias por esas palabras!!! estaba a la mitad de la noche tratando de dicidir el ir a una fiesta… quiza este el chico que me gusta…pero tus palabras no solo me animaron…sino que llegaron ..es hora de disfrutar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *