Hoy te toca usar un vestido lindo!!!

Navegando encontré esta imagen, y me lleno de energía y alegría, hasta tal punto que llegue a sentir paz y confianza conmigo misma; me he dado cuenta que no es necesario ser súper delgada para llevar un vestido sexy y verte linda; lo único que necesitamos chicas es atrevernos a probar cosas nuevas, lanzarnos sin miedo al que dirán, tirarnos del avión sin paracaídas; esa es la única forma de empezar a sentirnos vivas y a cambiar la manera de ver al mundo.

Así que chicas ya los saben, a tenerse confianza, y a quererse, demuéstrense a ustedes mismas que pueden lograr todo lo que se propongan.

 

Miren esta imagen, miren la sonrisa de la chica, si se dan cuenta, luce un vestido muy sexy y lo hace sin ningún complejo, ni problema; y eso es lo inspirador de esta imagen; el atrevernos a usar un vestido sexy y vernos lindas al hacerlo.

Autor: vestido para gorditas

4 Comentarios en “Hoy te toca usar un vestido lindo!!!

    1. Hola vanesa, bueno no se si habrán editado la foto, pero nosotros no mostramos las modelos, lo que mostramos son los vestidos, cremos que este vestido se vera lindo tanto en una mujer delgada como en una gordita, todo es cuestión de saber usarlo; si han edita la foto o no es lo de menos; nosotros no estamos escribiendo sobre modelos delgadas o gorditas, escribimos sobre los vestidos.
      un abrazo gracias por visitarnos

  1. ola!.saludos desde puerto rico!

    estoy deslumbrada con Éstos vestidos tan espectaculares wowcÓmo puedo comprarles mercancía a ustedes y darles la exclusividad para que sean mis diseñadores en mi boutique plus?

    1. Hola Marisol, por el momento no estamos confeccionando vestidos, por ahora brindamos asesoría de imagen a quien nos solicite; pero te enviare un correo electrónico para comunicarnos contigo y ver en que otras formas nos podemos apoyar mutuamente. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *