Jeans para gorditas – combinando colores

Que tal chicas, hace unos días escribí sobre jeans para gorditas, y debido a la acogida y mensajes que he recibido, decidí hacer un articulo mas de este tema.

Hoy encontré una combinación muy linda; ya me habían dicho que combinar colores oscuros con claros, es una muy buena opción; y hoy lo comprobé; miren la imagen y podrán darse cuenta que los colores claros se ven muy bien con un jean oscuro.

Como vemos, primero usamos un jean oscuro, combinado con una blusa también oscura; pero el detalle esta, en lo que nos ponemos encima de la blusa y este poncho que vemos en la imagen esta espectacular; nos damos cuenta que son colores más claros, aunque no muy escandalosos, porque la idea es que se agradable a la vista.

Me gusta también los cortes del jean; son cortes pequeños, que le dan sensualidad al jean; y  ya saben que todo lo que nos haga sentir y ver sensuales, es bueno.

Bueno chicas estoy haciendo una recopilación de jeans para gorditas, para poder brindarles más ayuda para que puedan escoger el jean adecuado.

Un comentario “Jeans para gorditas – combinando colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *