Jeans para gorditas, diferentes estilos

Que tal chicas; ahora vamos a hablar un poco sobre los jeans para gorditas; los tenemos de todo tipo, desde los apretados, hasta los más sueltos; el cómo los usemos depende mucho de cómo nos sintamos y de la seguridad que tengamos.

Yo les recomiendo, no usar ropa muy suelta, ni tampoco usar jeans muy anchos, porque aunque no lo crean la ropa ajustada (no tan ajustada) nos ayuda a moldear un poco la figura; como me decían siempre, es mejor ajustar y moldear la figura, que intentar ocultarla.

En la imagen encontramos  pantalones de tela, los cuales son muy lindos y formales, que nos pueden ayudar para asistir a una entrevista de trabajo, o a una cena formal; y también vemos ya jeans como todas los conocemos; como les repito depende de nosotras ver con qué tipo de pantalón nos sentimos mas cómodas.

Ahora para las que están pensando, que las dos chicas de la derecha no son gorditas, y por eso los jeans apretados les quedan bien; déjenme decirles que se equivocan, no por el hecho de ser o no gordita el jean apretado te va a quedar bien o mal; sino depende mucho de la aptitud que tengamos; yo les aseguro chicas que con buena aptitud el jean nos puede quedar muy bien.

Un comentario “Jeans para gorditas, diferentes estilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *