Jeans para gorditas nuevo estilo

Que tal chicas; ahora volveremos a hablar sobre jeans para gorditas; como ya les dije temprano, he recibido muchos mensajes sobre este tema, así que tratare de seguir buscando y mostrando modelos de jean para nosotras.

Me pidieron que hablara de los conjuntos completamente de jean; y después de varias horas de búsqueda pude dar con esta imagen; así que este articulo va para ti Alejandra; y gracias por enviarnos tu comentario.

 

 

Como podemos ver en fotografía, los conjuntos de jean, nos ayudan a disimular esos kilitos de mas, ya que fijan y esterilizan nuestra figura; mostrándonos divinas y exuberantes.

Podemos combinar el jean de varias maneras; por ejemplo como en la fotografía, si tenemos un buen busto entonces podemos usar un blusa tipo top, que nos hará vernos muy bien, ya que resalta nuestros atributos.

Por otro lado, dicen que tobo buen jean, resalta mucho mas, con un buen par de tacos altos; así que lo saben, busquemos esos tacos 5 o 7 que teníamos olvidados y a usarlos se ha dicho.

Y por último, como ya lo hemos dicho mil y una vez, los accesorios que llevemos puestos son básicos, para mejorar nuestra apariencia; ya que ellos nos permitirán atraer miradas y desviarlas de esos lugares que no nos favorecen.

Bueno Alejandra, espero haber cumplido con tu pedido; y ya lo saben chicas pueden dejarnos sus comentarios, que nosotros estaremos gustosos de ayudarlas.

Autor: Vestido para gorditas

4 Comentarios en “Jeans para gorditas nuevo estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *