La felicidad esta en ti

moda para gorditas

Buenos días chicas, y en verdad son muy buenos días;  hoy  no hay penas ni excusas para quedarse en casa, las quiero a todos en las calles, con su mejor vestido y con la sonrisa de lado a lado; hoy mis niñas, es un día perfecto para ser feliz y robarle un poco de sueños a esta vida amarrete.

Problemas en casa, en el trabajo, el amor no es correspondido, se acabó tu matrimonio, alguien llega, alguien se va, no me gusta mi cuerpo, deudas,  despidos, y mil y una excusa más para no ser feliz; si chicas todas esas son excusas, se lo difícil que la vida puede llegar a ser, pero nada, nadie puede borrar tus ganas de salir a adelante y de buscar la conquista de tus sueños.

Si quieres sentirte bien, siéntete viene, si quieres estar alegra, sonríe, si quieres bailar, baila, grita, canta, bebe, ama, reza, disfruta; todo depende de ustedes;   No dejen pasar el tiempo por sus vidas sin que deje huella.

Yo me he sentido mal un millón de veces, pensaba que todo estaba en contra mía; pero todo estaba en mi;  fue difícil entenderlo, pero ahora se; que si me siento bien conmigo mismo, me sentiré bien por dentro y me sentiré bien por fuera; inténtelo chicas, solo inténtelo.

Tal vez leer esta historia publicada aquí hace unas semanas, te ayude a entender esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *