La verdad sobre los vestidos de color negro

Lo cierto es que un buen vestido negro hace maravillas, es mágico, levanta el ego, estiliza la figura, concede clase y sofisticación, resalta las facciones y disimula imperfecciones.

La magia del vestido negro está en que es muy fácil de combinar, no es necesario tener muchos conocimientos de moda para lograr un buen look con un vestido negro. Una chaqueta lo hace adecuado para la oficina, si le agregamos perlas en el cuello, se convierte en un clásico de fiesta; con muchas pulseras y argollas doradas se vuelve glamoroso. Y lo más importante,
los zapatos adecuados  pueden darle el giro buscado, o muy sexy.

 

Lo claro es que el color negro muchas veces puede ser nuestro mejor aliado, nuestro vestido salvador para toda ocasión, solo, como ya vimos hay que tener un poco de gusto para saber combinarlo y asunto resuelto; podemos pasar de un vestido casual e informal, a uno elegante y refinado y todo usando el mismo vestido.

Y por ultimo chicas, si bien es cierto, que el color negro, estiliza la figura y nos ayuda a esconder por allí alguna imperfección; eso no quiere decir que debamos ir de luto por la vida; debemos aprender a usar otros colores, que también nos favorecen y nos ayudan a vernos lindas; así que ya lo saben; el negro ayuda pero hay que variar siempre.

Autor: Vestido para gorditas

4 Comentarios en “La verdad sobre los vestidos de color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *