Lenceria fina para gorditas

Hablemos un poco de Lencería, en realidad las mujeres se ven hermosas cuando usan lencería de un solo color; pues los colores enteros se ven muy sexy en el cuerpo. Pero eso no quiere decir que no podamos jugar combinando algunos colores, como ya sabemos en la moda todo es válido, siempre y cuando logres mantener armonía entre los colores.

Ahora te diré algunos consejos a seguir para escoger una lencería intima perfecta para ti; los consejos son muy sencillos y estoy seguro que si los pones en práctica tienes el éxito asegurado.

Lo primero es que te sientas cómoda con tu ropa interior. Te imaginas pasar horas de horas buscando una prenda, luego gastar cientos de dólares en ella y a la hora de la hora te quede apretadísima o te incomode mucho; bueno una de las cosas importantes a la hora de elegir una ropa interior para gorditas, es que te quede bien y te haga sentir cómoda.

El tamaño es muy importante, debes buscar una ropa interior de tu talla exacta; ni más ni menos; solo así podrás mostrar lo mejor de ti y sentirte linda, cómoda y libre.

Por último el color es muy importante a la  hora de elegir una lencería fina; los tonos pueden variar desde un negro siempre sexy hasta un rojo intenso lleno de pasión; los colores son infinitos, todo depende de ti. Gracias por visitarnos espero les guste estos consejos y si tienen alguno otro no duden en dejar su comentario.

6 Comentarios en “Lenceria fina para gorditas

  1. Soy de México y no conozco muchas tiendas de tallas extras/grandes… asi que no se donde pueda conseguir este tipo de cosas 🙁 no se si tu me puedas ayudar en eso, he buscado y buscado y de verdad que no encuentro… t_t

    1. Hola Nitza; pronto estará implementada una tienda online en donde podrás escoger entre diversos modelos de tallas grandes; estamos a la expectativa del lanzamiento, y nosotros te avisaremos; gracias por visitarnos.

  2. hola soy rosario, me gustaría me dijeran que marca es la lencería que modela la chica. la lencería de color negro y en que mas colores existe. es muy difícil encontrar mi talla, batallo mucho por la copa del bra, me interesa tanto el bra como el pantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *