Lenceria para gorditas

Hola chicas, en las últimas semanas hemos recibido muchos mensajes para que hablemos sobre lencería para gorditas, así que he estado investigando y por fin encontré una marca muy buena en todo lo que es ropa interior para gorditas; la marca es Pluss size plum, más adelante les daré el enlace para que puedan visitar la página y a lo mejor se animan a comprar algo.

images

Chicas, si están un poco gorditas, eso no quiere decir que deban privarse de usar lencería sexy; hay varias marcas que se dedican a diseñar lencería sexy para gorditas, se sorprenderán de las cosas que pueden encontrar navegando por la web; aquí les dejo algunos diseños.

Como les dije, tenemos diseños para todos los gustos; está muy de moda las transparencias, por lo tanto no tenemos por qué privarnos del gusto de usarla solo por nuestro peso, así que ya lo saben, también podemos sentirnos sexys y atrevidas, solo es cuestión de atreverse.

Aquí les dejo el enlace de la página Pluss size plum disfruten de todas las cosas bellas que hay para ustedes, un fuerte abrazo y miles de bendiciones nos vemos mañana, hasta luego.

4 Comentarios en “Lenceria para gorditas

    1. Vanesa lamento infórmate que de momento no estamos confeccionando vestidos; lamento no poder ayudarte en la confección de tu vestido; pero lo que si estamos brindando es asesoría de imagen, es decir te podemos ayudar en la elección del vestido perfecto para ti, según tu forma del cuerpo, tono de piel y muchos más detalles; esto lo hacemos de forma gratuita, queremos ver felices a nuestros seguidoras.

      Envíanos un correo a Vestidosparagorditas@gmail.com con algunas fotografías tuyas.

      Si deseas nuestra ayuda estaremos gustosos de brindártela; con los consejos que te brindemos, podrás buscar un vestido en tu ciudad, o confeccionarte uno en base a nuestros consejos y te veas preciosa.

      Saludos cordiales

      Julio Cesar Tavara
      Staff Vestido para Gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>