Lenceria para gorditas

Hoy hablaremos sobre lencería para gorditas, nos centraremos en la pregunta del millón ¿puedo usar lencería a pesar de ser gordita? Bueno la respuesta es un SI grandote, claro que puedes usar lencería y no solo eso, tienes todo el derecho de verte sexy y linda mientras la usas.

Sin dudas es complicado lograr sentirse segura usando lencería si eres una mujer de talla grande; sobre todo en estos tiempos en donde la televisión  y las revistas de moda te venden una belleza trucada y llena de estándares tontos. La moda es para todos señores, el peso y la talla no deben limitar tu sensualidad.

El paso más complicado es sin duda comenzar a usar lencería; tal vez toda tu vida has usado buzos anchos y polos anchos a la hora de dormir; pues ya es hora que tu esposo se lleve una sorpresa. No te preocupes tampoco es necesario mostrar mucha piel; existen muchos modelos de lencería fina, sexys y atractivos pero recatados. Como decía una vieja amiga mía, la mejor lencería, no es la que muestra toda la carne, al contrario es la que deja mucho a la imaginación, despierta la curiosidad del esposo y la curiosidad siempre, pero siempre termina en pasión.

Listo mis queridas amigas, ya lo saben anímense en usar lencería fina, estoy seguro no se arrepentirán, nos vemos mañana con mas novedades.

9 Comentarios en “Lenceria para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *