Lo Mejor en Lencería para gorditas

La lencería muchas veces puede ser un problema para las que somos de talla grande; pensamos que la lenceria sexy no es para nosotras, pero nos equivocamos hoy aprenderemos como vernos bien usando este tipo de prendas.

En un artículo anterior les he contado que lo primero que debemos tener en cuenta son tres cosas, el tamaño de la prenda, el color y la comodidad. Si estas tres características no se cumplen en tu prenda de lencería fina, detente y piénsalo bien antes de hacer la compra.

En este año se han lanzado en las grandes pasarelas del mundo muchos estilos de ropa interior, y muchas veces puedes sentirte frustrada por qué piensas que esos modelos no se verán bien en ti. Pues te digo que eso no es cierto, puedes verte muy bien con cualquier prenda siempre y cuando sea de tu talla y se adapte a ti. Yo siempre recomiendo confeccionar las prendas a medida de ese modo no tendrás ningún problema a la hora de elegir lo mejor para ti.

¿Ahora donde confeccionan ropa para gorditas? si eso es lo mas difícil de encontrar, pero siempre hay un sastre o modista de confianza en la ciudad, todo es cuestión de preguntar; animo estoy seguro podrás lucir muy pronto bella y encantadora.

 

Un comentario “Lo Mejor en Lencería para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *