Moda para gorditas, vestido negro, blazer naranja y listo

La moda para gorditas está dando un giro espectacular en los últimos años, ya no encontramos tan solo pantalones y blusas anchas, o vestidos horribles hasta los talones; ahora hay mucha variedad, tenemos vestidos para gorditas, blusas para gorditas, de todos los colores y estilos; la moda está cambiando y con un poco de imaginación puedes encontrar tu look perfecto.

EL look de hoy es un estilo juvenil ideal para salir con tus amigas de paseo o ir a un almuerzo informal, como les dije hace un momento el mundo de la moda para gordita está cambiando, hoy en día encontramos muchas prensas lindas y si las combinas adecuadamente obtienes looks hermosos como este.

 

vestidos para gorditas

 

 

Vemos un vestido para gorditas negro no muy ajustado que es la base de este look, el vestido tiene un cuello en V muy sexy, le da un aire sensual al vestido y ya sabemos que ese tipo de escotes ayuda a desviar las miradas de zonas menos favorecedoras; pero el rey de este look es sin dudas el cinturón naranja, le da alegría, frescura y dinamismo al look; y combinado con ese blazer también naranja queda espectacular.

Mi hermana me comento sobre el peinado y me lo describió con una sola palabra: esta divino!, bueno si fueron dos palabras, dice que ese tipo de peinados está muy de moda y es una tendencia en el 2011, pruébenlo y vean como les queda.

El collar no me agrada mucho, pienso que se pudo a ver buscado un collar más lindo apropiado para este look, a lo mejor ustedes pueden encontrar uno mejor; algo más sofisticado acorde al estilo de hoy.

Bueno amigas las dejo, mañana les traeré más novedades y los últimos gritos en moda para gorditas, no se olviden de dejar sus comentarios, nos vemos mañana mucha suerte bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>