Moda para Tallas Grandes para eventos mas que especiales

moda para tallas grandes

 

Moda para tallas grandes, como dice nuestro titulo la moda para gorditas esta destacando en el difícil mundo de la pasarela  a pesar de la falta de diseñadores de tallas de 42 a 76, pero poco a poco se esta viendo un realce en todo desde un simple vestido hasta lograr un perfecto abrigo.

Hoy por hoy aparecen nuevas empresas que apuestan por la moda para tallas grandes como es Carisal Fhasion que acaba de lanzar su nueva colección de Primavera – Verano 2011 que realza la importancia que tienen las mujeres gorditas en la belleza, es simple las mujeres con mejores facciones son gorditas y bellas sin importar el color, simplemente se ven mejor.

Aquí les muestro una serie trajes para gorditas que podéis utilizar en eventos formales, esta colección de moda para tallas grandes esta dirigida a personas  adultas.

 

vestidos de noche para gorditas

vestidos formales para gorditas

 

Como pueden observar chicas, estos modelos están sujetos a la formalidad para eventos ya sea salir a una reunión de día o visitar un familiar, eso si, siempre tratando de vestirnos lo mejor posible.

 

vestidos para gorditas formales

vestidos para gorditas formales

 

Si tienes un cuello grueso podrías utilizar una cafarena para poder ajustar el cuello otra opción es también utilizar un collar

Utilizar un chaleco o un poncho suelto siempre es bueno si crees que es el día adecuado ya que muchas veces logra hacer mucho calor, esperemos cumplir con todo lo que ahora la moda para tallas grandes comienza a exigir.

vestidos para gorditas formalesvestidos formales para gorditasvestidos de gala para gorditas

 

NO nos despedimos sin antes agradecer por todo el apoyo brindado por ustedes, y el gusto de seguir escribiendo sobre lo importante que es verse bien hoy en día esperamos  su colaboración en los ME GUSTA… esto y mucho mas muy pronto.

 

trajes para gorditastrajes para gorditas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *