Modelos de vestidos para gorditas, las últimas tendencias de la moda Curve

He pasado toda la mañana buscando modelos de vestidos para gorditas y he descubierto mucho sobre las últimas tendencias de la moda curve, he quedado fascinado con la pasión con los que muchas personas en el mundo entero se están lanzando a la aventura de crear proyectos sobre moda para gorditas o moda plus size como se conoce en inglés.

Entre los muchos modelos de vestidos para gorditas que he visto hoy, he decidido mostrarles uno que me encanto ni bien lo vi; es un estilo fantástico, y no solo me gusta a mí, lo he mostrado al resto del equipo de Vestidos para Gorditas y todas dicen lo mismo, un vestido bellísimo. Listas vamos a verlo.

Modelos de vestidos para gorditas, ¿Bellísimo verdad? A mí me encanta y estoy seguro que ustedes opinan lo mismo, es un vestido ideal, pues no solo es atractivo y con un color fascinante lleno de vida, sino que además cumple los requisitos básicos para lograr una figura linda. Ahora la pregunta del millón es la siguiente: ¿Es un vestido o una blusa combinada con una falda larga? Buena pregunta verdad, yo digo que puede ser cualquiera de las dos, el asunto es que se ve lindísimo.

En la parte superior a modo de blusa encontramos una combinación de colores de ensueño; las mangas me encantan pues están ceñidas a los brazos con mucha delicadeza, no se ven toscas, al contrario demuestra elegancia; además el cuello también me fascina deja mucha piel libre, esto es bueno para poder jugar con algún accesorio.

Si seguimos mirando encontraremos un cinturón de color rojo debajo de los senos, ya todas saben cuál es la función de un cinturón a esa altura, pues aparte de verse bien, cumple una función estética muy importante. Y Luego en la parte inferior encontramos una especie de falda larga de color negro; la falda no es ni muy apretada, ni muy suelta, se podría decir que esta ceñida al cuerpo, y eso realmente hace que se vea muy bien y que resalte la figura.

Listo amigas ahora si nos vemos mañana, gracias por visitarnos, nos reencontramos luego con mas modelos de vestidos para gorditas.

2 Comentarios en “Modelos de vestidos para gorditas, las últimas tendencias de la moda Curve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *