Muéstrale al mundo, la parte más linda de ti

Hola, hoy nos reencontramos después de un bello fin de semana; me moría de ganas por llegar a mi computadora y conversar con ustedes, ver cómo les ha ido, que han hecho y sobre todo hablar un rato sobre modas.

Bueno chicas, les voy a hablar sobre un look que encontré hace unos días, es un  estilo súper casual y hasta cierto punto desenfrenado diría yo, pero perfecto para darle la contra al mundo en un día cualquiera, es lo que conocemos como ropa moderna para gorditas

Como ven el looks es súper sencillo, a mí me encanta, ya saben, no me gustan las complicaciones; y este estilo es ideal para decirle al mundo! No me importa lo que pienses de mí! Yo sé me veo linda.

Tan solo necesitamos un jean rasgado, todas tenemos uno guardado por allí y una blusa o un polito blanco no muy apretado; y claro está la cereza del pastel es el blazer rosado; tal vez lo mas difícil sea conseguir este último, pero con un poco de ingenio podrán reemplazarlo con alguna chompita o ramera manga larga; anímense a probar.

Autor: Vestido para gorditas

4 Comentarios en “Muéstrale al mundo, la parte más linda de ti

  1. mi hijo se gradua de 5 de primaria y no se que usar quiero un vestido mis senosv son grandes y mis caderas inmensas y soy alta y morena de piernas delgadas estoy en un gran problema sos no me gusta todos los colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *