Negro: elegancia y sensualidad

Dicen que el color que más nos favorece a las gorditas es el negro; en realidad es cierto, pero yo no soy partidaria de ir por la vida de luto; hay chicas que exageran en el uso de este color; nosotras debemos usar colores vivos, para sentirnos frescas y libres; pero claro, si encontramos un vestido negro lindo y que maque diferencia como el que les muestro a continuación, entonces úsenlo sin miedos.

El color negro nos ayuda a mejorar nuestra figura y más aún si es un vestido como este, en donde nuestro cuerpo queda definido de una manera extraordinaria, así estemos un poco subiditas de peso.

El cuello en V, mostrando un escote pronunciado, es ideal para llevar miradas hacia la parte superior del vestido y alejando los ojos de otras partes menos favorecidas; además el detalle de las mangas largas le da elegancia y combina de manera perfecta con el largo del vestido.

Dense cuenta que el diseño en la parte superior es suelto, como formando pliegues haciéndose más ceñido conforme va descendiendo, esto le da una perspectivo distinta y divertida al vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *