Peinados y vestidos para gorditas

Que tal chicas; hoy en mi ciudad nos acompaña un sol radiante; asi que hoy me levante con muy buen humor; todo me esta saliendo bien; y quiero trasmitir esas buenas vibras a ustedes; le doy un consejo muy sano; si hacen las cosas con alegria creanme que todo lo que se propongan hoy y siempre les saldra de maravilla; y que mejor que sentirse bien, que usando un vestido lindo en una noche especial.

Noten el detalle de los cinturones; el cinturón que acompaña al vestido negreo me fascina, siento que la combinación es casi perfecta;  el cinturón del primer vestido, no me agrada mucho, no digo que no se vea bien, pero  yo pienso que pudieron combinarlo con un mejor color; pero como ya saben sobre gustos y sabores no han escrito los autores.

También podemos apreciar, los peinados, no se ustedes chicas, pero yo los veo divinos, me gusta todo lo que muestre frescura y dinamismo, y este estilo de peinado lo muestra en todo su esplendor.

Y por ultimo chicas; el estilo de los vestidos; nos ayudan a vernos sensuales, se dan cuenta, como un vestido puede ayudarnos a sentirnos bien, todo está en nosotras, debemos sentirnos confiadas y abiertas a nuevas cosas… anímense se que les ira de maravilla

Autor: vestido para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *