Que tan atrevida te sientes hoy!!!

Alguna vez han sentido la adrenalina correr por sus venas; subir y bajar el peligro una y potra vez por sus cuerpos; yo la verdad algunas veces me siento así; y he buscado muchas formas de expresarlo y he descubierto que una manera es a través de la moda y de lo que lleve puesto ese día.

Miren este vestido, ya de por si el negro nos da un aire a rebeldía y peligro; le decimos al mundo que somos peligrosas, que no vamos con juegos; pero al mismo tiempo le estamos diciendo que somos sexys y hermosas. Esto es lo que me encanta de este look, que puedo reflejar cómo me siento por dentro.

Y por ultimo chicas, los accesorios son importantísimos; ya depende de que tan atrevida te sientas hoy; a lo mejor sales a la calle y te tatúas la piel; ojo! que no es necesario tatuarse de por vida, hay tatuajes que solo te duran unas horas; el color de cabello también es muy importante; si eres blanca tal vez el negro sea para ti; tienes que sentarte con tu estilista personal y encontrar el tono de cabello ideal para ti; como les dije no se mucho de maquillaje y cabello; así que si alguien se anima deje sus comentarios y así nos ayudamos entre todas.

Autor: Vestido para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *