Renueva tu look vestido para gorditas te dice como

Cansada de vestirte siempre igual, hoy vestido para gorditas te dice como variar tu look y tu forma de vestir; eso si les advierto, si quieren entrar en esta aventura deben dejar de lado todos esos miedos a cambiar, si no cambias, no avanzas, es la ley de la vida, vamos chicas anímense a empezar este viaje conmigo.

El color del vestido depende de tu tono de piel, si eres de piel morena este color te quedara fenomenal, si eres de otro color de piel, busca el vestido ideal para ti; ¿Cómo saberlo? Muy sencillo ponte el vestido y mírate al espejo, si vez que tu rostro resalta y brilla como el sol, ese es el color para ti.

vestido para gorditas

Ahora veamos el estilo del vestido; como ven es un traje muy sensual, con escote en V y sin mangas, si ya se estarán pensando, pero mis brazos no me gustan, no quiero mostrarlos; vamos amigas probemos cosas nuevas; si no quieres que la gente vea tus brazos la solución no es esconderlos, si no llevar las miradas hacia otros lados, como hacia tu rostro o cuello; esto lo logras usando un collar lindo, o unos aretes encantadores o con un escote en V. Por otro lado créeme que te digo que la más preocupada por tus brazos eres tú, los demás ni cuenta se dan y si lo hacen, tú con una buena sonrisa borras todo lo demás.

Por otro lado miremos los pliegues que presenta el vestido, son muy buenos para mejorar tu figura y  disimular la barriguita, es un vestido largo, sería bueno usarlo con zapatos de taco, pero bueno eso queda a criterio de ustedes; tampoco quiero que anden por la fiesta muertas de dolor por culpa de los tacones.

Ahora miren el detalle del cintilo o vincha de la cabeza; es un ejemplo más de cómo atraer miradas hacia el lugar deseado; nadie mirara los brazos si tienes accesorios elegantes y lindos en tu look, eso te lo aseguro; además la mejor arma de todas es tu actitud, si tienes actitud positiva y te quieres tal como eres, entonces créeme tu sonrisa y buen humor podrán más que cualquier “imperfección” que crees tener en tu cuerpo.

Se los dije amigas, renovar su estilo, es posible, solo si perdemos el miedo a cambiar, a florecer como una rosa en plena primavera, vamos anímense, verán que los resultados superarán de lejos los riesgos tomados; nos reencontramos en unas horas, cuídense mucho. Pasen un lindo dia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *