Ropa casual para gorditas

Muchas veces dicen que la belleza de una chica se aprecia al natural, es decir, sin un vestido lindo y caro, y sin un peinado que haya tomado horas de horas en el salón de belleza; dicen que los chicos se dan cuenta cuando una chica en verdad es bonita,  al verla  con ropa casual; así que hoy  les enseñaremos como verse lindas usando prendas que tenemos guardadas en algún lugar de nuestros roperos.

Lo primero es hacer una rápida revisión en nuestros armarios, estoy seguro que se sorprenderán de las cosas que tenían olvidadas  y que hace años dejaron de usar; muchas veces por qué no nos sentíamos cómodas con esas prendas, o porque nos dijeron que no nos quedaban bien; pero hoy lo intentaremos una vez mas, anímense y síganme en está loca aventura.

Comencemos con fuerza; quiero que ubiquen algún short pequeño; como el que apreciamos en la imagen de abajo, el color es lo de menos, ubiquen el que tengan, luego veremos cómo lo combinamos.  Y no me digan que no tienen un short en su armario, porque me estarían mintiendo, todas hemos comprado en alguna época de nuestras vidas un short pequeñito, así que vamos sin rodeos sáquenlo de una vez.

Ahora, una vez que ya tenemos el short, tenemos que ver con que lo combinamos y eso depende mucho del color de short que tengamos. En la imagen, se ha escogido un polo largo rojo, con algún estampado negro, el cual combina de maravilla; y por último el accesorio que usemos es muy importante; en la fotografía podemos ver un lazo en forma de rosa en el cabello, el cual nos ayuda mucho para resaltar el look.

Bueno chicas ya lo saben anímense a explorar en sus armarios y usen esos shorcitos cortos que tenían olvidados; acuérdense de algo, toda mujer se ve bien cuando usa falda o algún short corto; se los aseguro.

Autor: vestido para gorditas

 

2 Comentarios en “Ropa casual para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *