Ropa casual para gorditas, faldas y jeans

Hola chicas, hoy les  mostrare un estilo casual, fuera de lo común, que estoy seguro les quedara divino a cada una de ustedes; el estilo lleva una falda de jean a la altura de la rodilla y una blusa manga larga con un escote muy pronunciado; lo que me encanta es el modelo de la blusa sobre todo el color; hace tiempo que no veía una blusa con ese estilo y con colores tan bien combinados.

Ropa casual para gorditas

Las pantis moradas, son la parte creativa del look y ni que decir de los zapatos verdes; dicen que no se debe combinar de esa manera los colores, pero a veces es bueno darle la contra a los sabios de la moda y vestirnos como se nos dé la gana y la verdad no se ve mal, a mí me fascina.

Por cierto les recomiendo esta marca Biluzk; búsquenla en internet tienen cosas muy lindas para nosotras como ropa casual para gorditas.

Autor: Vestido para gorditas

Imagen: Biluzik

2 Comentarios en “Ropa casual para gorditas, faldas y jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>