Ropa de oficina para gorditas

Que tal chicas, hoy publicaremos algunos trajes con los que podrás irte linda a tu centro de labores; he buscado en muchos lugares ropa de oficina para gorditas y estos modelos son los que más me gustaron.

ropa para gorditas

 

En estos días les he mostrado vestidos de fiesta para gorditas y varios modelos de vestidos de noche para gorditas;  así que hoy decide mostrarle algo para usar en la oficina, la verdad están muy lindos ustedes ¿qué opinan?.

 

 

Como pueden observar no siempre el uso del pantalón es lo mejor para ir a la oficina, también podemos tomar como opción una falda, como pueden ver en la foto, la puedes combinar con una licra que hace el contraste de color claro con el oscuro, claro eso si seria bueno que lo acompañen con una casaca a medida.

 

 

Como pueden ver también pueden combinar el uso de una falda larga que esta perfecta en la foto de arriba, no se olviden de usar un cinturón ya que les ayudara a disimular el contorno de la cintura, bueno espero que les aya gustado la ropa de oficina para gorditas, no se olviden de dejar sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Vestidos para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *