Ropa para gorditas, rompiendo esquemas

Chicas están listas para lo que se viene; hoy romperemos esquemas; así que  una vez más les pediré que dejen de lado sus perjuicios y se animen en una nueva aventura en el mundo de la moda.

Quien dijo, que nosotras no podemos innovar estilos, e imponer modas; que nadie las limite chicas, ustedes pueden marcar la diferencia; inventen, creen y sobre todo crean en ustedes mismas; solo así podrán verse realmente bien con lo que sea que lleven puesto.

Miren este look; y díganme ¿si no tengo razón?.

 

EL estilo de esta chica, es espectacular, irradia tanta seguridad en si misma que es admirable; y ese nivel de confianza en nosotras mismas, es el que debemos llegar a sentir todas nosotras:

Miren la blusa, es de color negro y muy sencilla en realidad; pero el cinturón que la rodea en la parte inferior, la hace perfectamente bella. El pantalón es un mundo diferente; el estampado negro con rojo combina perfecto con el resto del look y ni que decir de los zapatos; altos y negros como manda la moda.

Prestemos atención al pantalón, aparte de los hermosos colores; podemos apreciar que en la parte superior, el pantalón es suelto y ancho; y en la parte inferior se va a haciendo mas ceñido, esta combinación  ayuda a esterilizar nuestra figura.

Anímense chicas inventen su propio look, les aseguro que se van a  sorprender de las maravillas que descubrirán; y si desean pueden compartir su experiencia con nosotros.

Autor: Vestidos para gorditas

4 Comentarios en “Ropa para gorditas, rompiendo esquemas

  1. buenas, me encanta esta pagina y comentáis que proporcionáis patrones me podríais indicar donde los encuentro. Muchas gracias por adelantado y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *