Ropa para gorditas sexys te atreves!!

¿Te sientes sexy hoy?; pues si no te sientes sexy empieza a sentirte por que hoy te traemos  ropa para gorditas sexys,  que prepárate y llénate de valor, rompe el miedo atrévete a mostrarte sexy y sensual para el mundo el día de hoy.

La primera ropa para gorditas sexys del día de hoy es un vestido moderno muy de moda; es un vestido corto combinado con una parte superior poco reveladora; dicen que la combinación entre lo recatado y lo sexy hace de la prenda más sensual aun.

Un punto a favor de este vestido son los cuadros en forma de franjas; estos cuadros distraen las miradas, evitando que se concentren en zonas menos favorecedoras.

Por otro lado las botas hasta la rodilla están muy de moda en esta temporada 2011, por lo tanto este look es perfecto para esta temporada.

La cartera marrón detalle perfecto para completar este look; 10 puntos para este vestido.

moda para gorditas

Tenemos más ropa para gorditas, aunque este look no muestra mucho, en realidad es muy sexy; una vez me dijeron el verse sensual no quiere decir mostrar el pecho o las piernas ser sensual es una actitud una forma de sentir tu cuerpo; si se dan cuenta este look no muestra mucho pero se ve súper sexy y en parte es por la actitud reflejada por la chica de la foto.

Me encantan ambos estilos, anímense chicas, busquen en las tiendas siempre hay ropa para gorditas esperando por ustedes, todo es cuestión de abrirse a cosas nuevas y experimentar estilos, recuerden la moda es creatividad e imaginación, es correr riesgos, pero sobre todo es sentirse bien consigo mismas.

Espero sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, cuídense chicas un beso suerte, nos vemos mañana para conversar un poco más sobre las nuevas tendencias en moda para gorditas.

3 Comentarios en “Ropa para gorditas sexys te atreves!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *