Si no te sientes bien hoy…esto es para ti

Que tal chicas; en estos días he estado full, he andado de un lado para otro terminando de hacer muchas cosas pendientes; pero no podía dejar de entrar al blog a conversar con ustedes aunque sea un momento, y es que ayer me paso algo sorprendente.

Alguna vez han tenido uno de esos días, en donde sientes que el mundo está contra ti; alguna vez han tenido esa sensación en el corazón; estoy seguro que sí; pues hoy me tocó a mí , la verdad he estado un poco frustrado durante la mañana, y es que nada estaba saliendo como lo planeado; y como si fuera poco, hoy ha sido uno de los días en donde no me he sentido bien con mi cuerpo; Si chicas yo también tengo esos pensamientos; si, yo la que todos los días les digo que deben sentirse bien con ustedes mismas, que deben quererse y valorarse,  pues  hoy sentí todo lo contrario.

Y la verdad me sentí un poco hipócrita, porque me decía a mí mismo, como puedes decirles a las chicas día tras día, que se quieran cuando tu hoy no lo haces contigo mismo; en verdad que me sentía morir; y en eso algo maravilloso paso;  estaba sentado en un parque por mi casa, sin ganas de hacer nada, mirando unas hojas del piso; y a mi lado se sentó una mujer, me saludo y me empezó a conversar, la verdad al principio fui muy cortante, pero conforme avanzaba la conversación, me enrede entre sus historias, después de casi una hora pareciera que éramos íntimos amigos; me contó cien y un historias de su vida; historias que a mi parecer eran cosas feas, cosas que ninguna mujer debería pasar, pero ella las contaba con una naturalidad y alegría en sus ojos que sorprendía; no puedo contarles las cosas que me dijo por respeto a ella, pero si les aseguro que fueron historias de una vida muy triste, llena de problemas y decepciones;  y la verdad yo no sabía cómo con todo eso que había vivido podía estar tan tranquila, llena de vida y feliz

Después de casi una hora con veinte minutos, ella dijo, ya es tarde tengo que irme; yo no pude contenerme las ganas de preguntarle como hacía para estar tan contenta y poder contar esas cosas tan tristes sin lágrimas y sin ningún rencor contra las personas que le habían hecho daño… Entonces le pregunte… ¿Cómo haces?,  dímelo por favor ¿Cómo haces para estar tan contenta a pesar de todo?, dímelo por favor…

Me miro a los ojos  y con una sonrisa inmensa me dijo: Según todos yo no debería estar aquí; hace unos meses cuando salió mi diagnóstico de cáncer, me dijeron que solo era cuestión de esperar unas semanas, que vaya a mi casa y que dejara todo en orden en mi vida, porque ya nada se podía hacer…. Desde ese momento, Dios me regala un día a la vez; y no pienso pasármelo renegando de mi existencia…. Por eso es que estoy feliz, simplemente porque estoy viva; Y Tu deberías estarlo también.

Luego que dijo eso, se paró, rozo mi rostro con su mano y me dijo: No me daban ni dos meses de vida… y mira, Dios ya me va regalando 337 maravillosos días  y luego se fue; yo estaba en un mar de lágrimas, en eso casi desde la esquina me grito… Un día a la vez, un día a la vez.

Amigas disfrutemos la vida, como nos venga, con cosas buenas o malas; con alegrías o tristezas; como venga; Dios sabe por qué hace las cosas; solo vivamos nuestra vida como lo dijo mi misteriosa amiga, un día a la vez, un día a la vez.

15 Comentarios en “Si no te sientes bien hoy…esto es para ti

  1. hula es excelente y muy hermoso lo que dices es primera vez que entro a esta pagina y me gusto muchisimo mucho mas que gustarme me motivo son muy bella y positivas tus palabras y pues el tiempo de dios es perfecto porque llevo tiempo sintiendome muy mal y vi esto y de vardad que me subio mucho el animo y mi autoestima de verdad gracias! me gustaria formar parte de este grupo hasta ser una de las modelos de esta gran labor 🙂 besos!

  2. se les agradece que piensan en nosotras que estamos gorditas pero quisieramos un estilo especial porque asi como yo tdengo un poco de pansa abultada, nalgas grandes y pecho grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *