Te imaginas tener 5 vestidos en uno, te contamos como

¿Aburrida del mismo vestido? Pero no tienes dinero para comprarte uno nuevo, pues no te preocupes mas hoy te traigo un vestido para gorditas espectacular y lo fantástico des este vestido, es que es convertible, es decir se transforma en más de 5 estilos diferentes; ¿sorprendida? En un momento te cuento más.

La marca Monic F lanzo hace un tiempo un vestido para gorditas diferente, era un vestido convertible, muy manejable, el cual se podía transformar en varios estilos diferentes sin agregarle ningún accesorio; lo fascinante del vestido, es que con un poco de creatividad puedes crear tantos estilos como te imagines; y al final de un solo vestido puedes sacar varios modelos, te imaginas pagar por un solo vestido pero tener en realidad más de 5.

Sin más preámbulos ni rodeos, les mostrare un video en donde podrán apreciar este vestido para gorditas y un sin fín de posibles estilos que puedes crear con él.

¿Lindo verdad? A mí me encanto,  quede fascinado, lo vi hace unos meses, pero no encontré imágenes en mi país, asi que hoy dije colgare el video para que todas se enteren de este vestido y lo puedan comprar directamente en Monic f, tienes que saber un poco de inglés, pues es una página de Estados Unidos si es que no me equivoco.

En Monic f Puedes encontrar muchos más vestidos para gorditas para toda ocasión, desde vestidos casuales, hasta vestidos elegantes, además también hay ropa de baños para gorditas; anímate a buscar algún modelo para ti.

Espero se animen y le den rienda suelta a su creatividad con estos vestidos. Gracias por visitarnos, cuídense mucho un fuerte abrazo, nos estamos viendo el día de mañana con mas novedades.

 

Un comentario “Te imaginas tener 5 vestidos en uno, te contamos como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>