Trajes para gorditas

Que tal chicas; hoy les mostrare una blusa, que la verdad me ha dejado muy impresionada; me parece ideal para nosotras, véanla y júzguenla ustedes mismas.

Vemos que la blusa es manga tres cuartos, como ya les dije es ideal para nosotras; además también lleva un cinturón, el cual nos ayuda a disimilar mucho los kilitos de mas, y como si fuera poco, además también es suelta en la parte inferior; como les dijo esta blusa es ideal para nosotras.

Ahora la combinación, también esta preciosa; desde el pantalón negro, los zapatos, hasta la cartera y demás accesorios, todos combinan de una manera extraordinaria, haciendo de este estilo y de la chica que lo usa, la sensación del lugar.

Ya les he hablado de la importancia de elegir bien los accesorios, que van a acompañar nuestras prendas; como vemos en la imagen los collares, cinturón, zapatos y cartera, han sido escogidos de manera esplendida; espero que les sirva de base para sus futuras elecciones.

Autor: Vestido para gorditas

Un comentario “Trajes para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>