Tres estilos para gorditas pensados en ti

Hoy me levante con muchas ganas de mostrarles looks diferentes y por eso les he traído tres estilos de moda para gorditas, estoy seguro elegirán alguno de ellos, los tres estilos están fabulosos; y sobre todo perfectos para estilizar la figura, así que presta atención,  elige tu favorito y no te quedes con las ganas de verte linda, bella y encantadora.

Listas, vale! Vamos a ver estos tres estilos de moda para gorditas.

Como les dije son tres estilos fabuloso; el primer es un look muy  cómodo, no soy muy amante del color negro, pero tengo que admitir que en este caso se ve muy bien; el look me gusta porque es ceñido al cuerpo mas no apretado, eso es algo muy importante, ceñido al cuerpo se ve muy bien apretado no es aceptable, solo las hará ver más gorditas.

El segundo look es una combinación entre una falda de  un color naranja encendido y una blusa de puntos negros; el detalle de la blusa me encanta, el cuello es fascinante le da un realce al look espectacular. Los colores claros están muy de moda y este look va de la mano con esa tendencia, te aseguro te veraz muy bien.

El tercer estilo es un vestido muy lindo, es suelto y súper fresco, perfe3cto para una salida casual; el color no me gusta mucho, yo me animaría por colores más vivos, pero igual se ve bello, por otro lado la entrada en forma de V en el escote es perfecta y muy llamativa, esto ayuda a estilizar la figura.

Listo mis amigas allí  tienen tres estilos fascinantes de ropa para gorditas, espero disfruten de estos looks y se animen por alguno para que puedan lucir bellas y encantadoras; cuídense mucho y nos reencontramos mañana con más novedades, Dios las bendiga, bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *