Vestido cortos para gorditas, en el día de la madre

Chicas, antes que todo quiero desear un feliz día a todas las madres del mundo y en especial a las que no siguen por internet; quiero aprovechar para hacerles un pequeño homenaje y decirles, que sin ustedes, no podríamos hacer nada en esta vida, son nuestro soporte y alegrías, nuestras ganas de seguir adelante, sin su ayuda estaríamos desamparados en este mundo.

Por eso madres mías el mejor de los deseos, y que todos sus anhelos se cumplan y se vean reflejado en sus hijos que tanto aman.

Bueno en este día de la madre, quiero mostrarles un vestido ideal para salir este domingo a celebrar.

Como pueden ver el vestido es precioso, ideal para un día de campo, o un día soleado; es un vestido corte muy lindo y sexy; pero el hecho de que muestre un poco de sensualidad, no quiere decir que sea un vestido solo para chicas jóvenes, no se confundan mamis, ustedes también pueden usar un vestido así y estoy segura que les quedara espectacular.

Como ya les he dicho la tendencia de usar vestidos con estampados está muy de moda; recuerden siempre que los estampados no deben ser muy prominentes, lo lindo esta en que sean delicados y a tono con el vestido.

Autor: Vestido para gorditas

 

Un comentario “Vestido cortos para gorditas, en el día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *