Vestido de fiesta para gorditas

Que tal chicas, como les fue en el fin de semana, acá en mi país todo tranquilo porque hay elecciones presidenciales, así que todos hemos estado en casa; esperando los resultados, no muy alentadores que digamos, pero solo nos queda seguir trabajando por nuestro Perú.

Ahora vamos a lo nuestro; les presentare un vestido para gorditas encantador; tal vez me dirán esa chica no es tan gordita, y tal vez  sea cierto pero estoy segura que ese vestido se verá lindo en chicas más gorditas que la de la foto, hoy veremos el diseño del vestido, ideal para nosotras.

vestidos de fiesta para gorditas

Lo primero que resalta en el vestido es el cuello y la parte del pecho, esto ayuda a alejar las miradas de lugares que no queremos mostrar, o que nos favorecen menos; por otro lado el largo del vestido es perfecto, si queremos vernos sensuales y atrevidas, y si le agregamos a esto el escote de la parte superior, créanme chicas que seremos el centro de atracción de la fiesta.

En las mangas preciamos un detalle muy interesante, no estoy segura como se llama este estilo, pero se ve increíble, si alguien sabe el nombre de este estilo no duden en dejarnos un comentario.

Noten también que el vestido muestra unos cruces a la altura del pecho que se prolongan hasta le vientre, eso nos ayuda a esterilizar nuestra figura, lo cual nos favorece mucho; y es por esto que he elegido este vestido de noche para gorditas para mostrarlo el dia de hoy. Saludos cuídense y nos vemos luego.

Autor: Vestido para gorditas

9 Comentarios en “Vestido de fiesta para gorditas

  1. ola tengo 36 ango mucha cadera y mucha ponpis y soy flaca flaca de la cintura para arriba tengo un poco estomago y barriga. que cldede vestido puedocsa largo corto corto y que colcol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *