Vestido para gorditas el rojo color de la pasión

Buenos días con todas, hoy tengo un vestido para gordita estupendo; de esos que vez y dices yo lo quiero ya mismo, se los digo porque varias amigas mías pensaron eso cuando lo vieron, estoy seguro pasara lo mismo con ustedes.

Antes de comenzar les quitare algunas dudas y resolveré la pregunta que seguramente está rondando en su cabeza desde que vieron la imagen de abajo; ¿esta mujer acaso es gordita? Bueno se le responderé la pregunta como siempre lo hago, no estoy mostrando a la modelo, muestro el vestido; así es amigas, este estilo de vestido se verá estupendo en ustedes, no se limiten, rompan esquemas, vamos vale!

Vestido para gorditas

 

Ahora si veamos el vestido, como dice el título es un vestido para gorditas en tono rojo precioso, como todas saben el rojo es el color de la pasión y del amor, ideal para salir a conquistar al hombre de sus sueños o simplemente para sentirte y verte linda.

Es un vestido  cocktail perfecto  para una fiesta, un matrimonio, evento o cena de gala, tú escoges la ocasión. Ahora ¿Por qué este vestido, es un buen vestido para gorditas? Otra vez la respuesta es sencilla, el cuello y el vuelo del vestido están hechos precisamente para mejorar la figura; ¿Cómo lo hacen? El escote del cuello aleja las miradas de lugares menos favorables para ustedes, mientras que el vuelo del vestido mejora el efecto óptico del vestido, mostrando armonía, increíble verdad.

Por los zapatos no se preocupen si no son de usar taco alto, tranquilas, siempre encontraremos a alguna solución, por ejemplo existen ballerinas muy lindas y elegantes, como les digo todo es cuestión de creatividad; ahora si pueden usar tacos aunque sea de altura baja sería perfecto.

Espero les guste este vestido para gorditas, en unos momentos traeré más novedades, pasen una feliz tarde o noche o mañana, es increíble cómo hemos llegado a tantos rincones del mundo, nos siguen y leen desde todas partes, gracias por eso.

 

2 Comentarios en “Vestido para gorditas el rojo color de la pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *