Vestido para gorditas, las flores en ti

Hola chicas, hoy veremos un vestido espectacular, los tonos y combinaciones de colores a mí me han dejado impactada; el diseñador ha coordinado la tonalidad de cada color, logrando un estilo irreverente desenfrenado pero armonioso.

Como pueden ver chicas, este vestido no es apto para cardiacos; así que para apreciarlo como debe ser, tenemos que verlo sin perjuicios; ya sé que muchas estarán pensando, demasiado colores, no creo q se verá bien; pero les digo algo mis queridas chicas, están muy equivocadas; este vestido muestra una armonía como ningún otro y la combinación con los accesorios es casi perfecta.

Vean el cinturón, detalle perfecto para esterilizar la figura; además el vestido como ya lo hemos dicho antes nos ayuda mucho ya que no es ni muy ceñido ni muy ancho; dándole la forma perfecta a nuestro cuerpo.

Los accesorios son muy importantes, en este caso el calzado es esencial; noten las sandalias con taco, son sencillamente espectaculares y el color maravilloso.

Y por último chicas por tratarse de un vestido sencillo y fresco, les recomendamos usar el cabello largo; con un peinado igual de sencillo.

Autor: Vestido para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *