Vestido para gorditas noche de invierno y encanto.

Les traigo un modelo de vestidos para gorditas de noche, para la temporada de invierno por venir en algunos países del mundo; seguramente estas buscando algunos vestidos para gorditas bonitos y no has tenido suerte en tu ciudad; bueno nosotros te traeremos un vestido para gorditas fenomenal, sobre todo si en tu país ya se empieza a sentir el frío invernal.

Primero agradecer a Paulina por sus comentarios sobre nuestro blog; ella es una gran seguidora nuestra, y nos cuenta que todos los días nos visita en búsqueda de novedades; y en agradecimiento responderemos a su pedido; Paulina nos comenta que es muy difícil para ella y para varias mujeres en su ciudad encontrar vestidos para gorditas para la temporada de invierno y por eso hoy les traemos este vestido para gorditas muy lindo; disfrútenlo, disfrútalo amiga Paulina.

 Vestido para gorditas

Bueno chicas hablemos con sinceridad, yo cambiaría el color del vestido; el modelo y el corte me parecen lindos, pero el color lo veo opaco, creo que se vería mejor con tonos más claros; por lo demás el vestido esta preciso; el detalle de las mangas perfecto para el invierno y el escote recatado también se ve muy bien y es muy necesario en esa temporada del año.

Notemos que el vestido es separado por un cinturón, dividiéndolo en dos partes, esto es muy favorable si estas un poco gordita, por que ayuda a mejorar la silueta; y te hará sentir más cómoda y segura de ti misma; claro también depende mucho de ti, si tú te sientes bien contigo misma deslumbraras frente a todos.

Bueno amigas espero que este vestido les haya servido de ayuda, gracias por seguirnos siempre, y muchas gracias a ti Paulina por estas siempre pendientes de nosotros, pronto traeremos más vestidos para gorditas de invierno; cuídate mucho un abrazo.

Un comentario “Vestido para gorditas noche de invierno y encanto.

  1. como o donde puedo obtener este vestido me fasino me encanto lo kiero soy de mexico d.f ayudenme por favor a conseguirlo si ke lo kiero pues en agosto bautixo a mis hijos y creo ke este es el adecuado y en talla 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *