Vestido sexy para gorditas

Que tal chicas, hoy veremos un vestido sexy ideal para nosotras; como ya les dije hace un tiempo, el hecho que estemos un poquito gordita no tiene por qué privarnos de vernos sensuales y sexys; así que miren este vestido y anímense a probar este estilo.

 

Se los dije el vestido es perfectamente espectacular  y súper sexy; para empezar el color negro inevitablemente le da el toque sensual, que solo el negro logra despertar en los vestidos; además el escote es angelicalmente atrevido; en mi caso, reduciría un poco el escote; aunque si un día me siento con ganas de mostrarle al mundo de lo que estoy hecha, estoy segura que saldría con un vestido igual como el que se ve en la imagen.

Como ya saben, yo vivo enamorada de los vestidos simples, esos vestidos sencillos, que sin muchas complicaciones de porte y estilo, logran lo que toda chica desea encontrar en una prenda; ¡Sentirse bien! ; Y este vestido es una prueba de ello.

Chicas también es importante saber combinar el vestido; en este caso podemos agregar como vemos en algunas de las imágenes, unas medias pantis también negras; y por supuesto zapatos de taco negros.

Ahora si chicas, arriésguense y salgan a conquistar a su príncipe azul con un vestido atrevido, sexy y sobre todo con un vestido que nos hará sentirnos bien.

Autor: Vestido para gorditas

4 Comentarios en “Vestido sexy para gorditas

    1. Hola Irene, por el momento solo estamos proporcionando diseños, no confeccionamos las prendas; pero si deseas ayuda para encontrar tu vestido perfecto podemos recomendarte algunos modelos según tu cuerpo, forma de cabello, tono de piel entre otros detalles, si deseas nuestra ayuda escríbenos a vestidosparagorditas@gmail.com
      Si adjuntas fotografías tuyas seria mejor, para poder ayudarte a escoger tu look, gracias por visitarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *