vestidos cortos para gorditas

Hola chicas, lo digo siempre y se los vuelvo a decir; tener unos kilitos de mas no tiene por qué impedirnos vernos hermosas y elegantes; aquí en vestido para gorditas, estamos tratando siempre de ayudarlas a encontrar el vestido ideal para cada una de ustedes; ya les hemos comentado también muchos tips para escoger el mejor vestido para cada ocasión; como por ejemplo, buscar siempre vestidos con diseños que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura.

Aquie les dejo dos vestidos muy lindos,

 

 

Aquí les dejo dos vestidos muy lindos, el corte me ha encantado; ni bien reciba mi sueldo  mandare a hacerme uno igual; aunque aun no me decido por alguno de los dos. Y si están pensando que esas chicas no son tan gorditas, no se preocupen que yo soy mucho mas gorditas que ellas y sé que igual me quedaran espectaculares; ya que el estilo y el corte son perfecto para nosotras

 

 

Autor: Vestido para gorditas

5 Comentarios en “vestidos cortos para gorditas

  1. Hola quiero saber si el vestido negro esta en venta, la verdad es que estoy desesperada por encontrar un vestido y lo necesito urgente. Me podrian indica el preciio.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *